Acerca de mi

01Soy Javier Martín, fotógrafo afincado en Vitoria-Gasteiz ,quiero trasmitir con mi fotografía esa frescura, emoción, diversión y creatividad que cada momento me reporta.

Mirar de forma diferente buscando algo más que lo que los ojos ven, naturalidad y sentimiento, en definitiva el alma en cada foto que realizo.

Cuando estoy realizando un reportaje de bodas quiero ser parte de ella sin que se note pero estando ahí y que ese momento mágico se trasmita en una foto, que al verla te lleve al recuerdo del momento lleno de emoción.

Soy fotógrafo de emociones, sincero y mí estilo fotoperiodistico de bodas las convierte en un reportaje con una creatividad y innovación fruto de años de trabajo en prensa, buscando y viendo lo que hay más allá de una foto; viendo personas, sintiendo emociones. Por eso mi fotografía es de Autor, natural y creativa intentando ser un referente en el buen servicio, diseño y fotografía profesional y creativa.

Mi estilo es el principal referente, mirar diferente ver parejas que buscan algo más.

Sí buscas naturalidad, sencillez, elegancia, creatividad y diversión son conceptos que aplico a mis fotografías reportaje de autor para toda la vida fotos para que siempre cada una de ellas te llene de recuerdos y emociones.