Servicios

BODAS, PRE-BODAS Y POST-BODAS

Un paso más en nuestras vidas, una vida de dos que mezclan para ser uno. Esas fotos soñadas que quiero que sean una realidad, que seamos nosotros y no ellos, que ese detalle de una foto marque la diferencia entre todo y nada, que ese punto de vista sea otro, que esa composición me llene de emoción, que me trasmita todo lo que sentimos. Que los nervios se queden atrás, que la sonrisa llene mis labios y que nosotros seamos los novios más felices del mundo. Después de la tempestad del día de boda, que mire mis fotografías y encuentre en mi reportaje todo aquello que en ese momento no vi y que ahora a través del trabajo de un profesional y amigo, encuentre el sosiego a través de las imágenes. En definitiva quiero volver a casarme.

 

COMUNIONES

Las fotos que representan este día tan importante para nuestr@s hij@s debe se como son ellos, especiales, alegres, frescas y naturales de forma que a lo largo de los años y miremos esas fotos nos lleven a ese día tan feliz, donde los nervios nos dejaron sin habla cuando tenía que leer, donde nos manchamos justo antes de entrar en la iglesia, donde mi madre andaba como loca buscando sus pendientes y como esa tía mía que sólo hacía que besarme. Quiero ver esa foto y recordar todo como si fuera hoy mismo.quiero correr por el pasillo, hacerme fotos siendo yo el protagonista. En definitiva quiero volver a ser niñ@.

 

BEBÉS

El comienzo de una vida, una vida larga de fotografías, pero estas son las primeras y tienen que ser especiales, realizadas con ternura, como la ternura e inocencia de un bebe que apenas puede levantar su cabeza y con ese olor tan peculiar, algo fresco y entrañable como soplo de vida de gratitud hacia el mundo,  y de esta forma seguiré creciendo dejándome hacer fotografías, porque creceré y entonces seré yo el que os las haga.

 

BOOK

¿Por qué no puedo ser yo?, esa pregunta tiene respuesta ponte delante de mi cámara y déjame que yo haga el resto. Encontrare lo que hay dentro  de ti, descubriré es@ model@ que todos tenemos, quitémonos la coraza y encontremos entre los dos ese sueño hecho realidad. Cuando veamos esa fotografías digamos las tenia que haber hecho antes y ahora me siento bien conmigo.

 

REPORTAJES

Un fotógrafo debe captar de todo con su cámara desde los reportajes sociales, festivos y personales. Todo entra  en el trabajo de un profesional cada apartado tiene su máxima y yo la busco cuando realizo cualquiera de ellos.
Todos son importantes tanto para mi como para la persona que me contrata y me debo esforzar para realizarlo con profesionalidad y dedicación. Para que el resultado no sea bueno si no el mejor; esto me lo demuestra los mas de treinta años de profesión a pesar de que cada día se aprende algo nuevo, donde las innovaciones son continuas pero donde un profesional marca la diferencia.

 

FOTOS DE AUTOR

No es sólo mirar si no también ver. No es solo fotografiar si no sentir. Querer con un solo clip paralizar el tiempo, el mundo y descubrir que con mis fotografías encuentro personas, lugares y situaciones que me hacen sentir lo humano que llevamos dentro. Ser amigo de la luz esa que sin ella nada ser puedo hacer, esa por la que vivo, esa que por cada foto el instante se detiene. Mirar sin ser visto, fotografiar para congelar en el tiempo un instante, ver para recordar, recordar para estar vivo. Fotografiar desde lo inmenso hasta el detalle mas insignificante; todo forma parte de mi o es al revés……. ;sea como sea quiero ser parte de cada una de las imágenes que realizo y seguir viviendo sintiendo “la fotografía”, gracias.

 

GASTRONOMÍA

Lo que vemos es lo que queremos, mis imagenes sobre gastronomia mejoraran esos platos que realizas, presentalos como obras de arte no solo para la vista si no tambien para el paladar.